Lunes, Marzo 30, 2020

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

AIMMGM Distrito Sinaloa pospone Congreso Internacional Minero

Vista de Mazatlán / Cortesía

Mundo Minero || 23 de marzo de 2020

El Distrito Sinaloa de la AIMMGM anuncia que ha postergado la realización de su Primer Congreso Internacional Minero Sinaloa 2020, a la luz de la emergencia sanitaria global provocada por el virus COVID-19.

Originalmente se planeaba realizar el evento a finales de mayo, ahora, el Congreso tendrá lugar en Mazatlán del 22 al 26 de septiembre.

“En el Distrito Sinaloa estamos plenamente convencidos de que la salud es el eje de cualquier actividad humana, es por esto que atendiendo a las indicaciones de nuestras autoridades y con la responsabilidad social que siempre ha caracterizado a la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, queremos hacer de su conocimiento que el Primer Congreso Internacional Minero Sinaloa 2020 cambiará la fecha de su realización”, notificó la organización.

Así mismo, en el informe se invita a la sociedad en general a tomar todas las medidas de seguridad y prevención dictadas por las autoridades.

“Demostremos que los mexicanos somos más fuertes que cualquier contingencia”, reza el desplegado emitido por el Distrito Sinaloa.

Video-Cápsula: Juntos saldremos adelante
El sector minero se une a la comunidad para superar estos tiempos adversos

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.