Lunes, Marzo 30, 2020

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Primer caso de COVID-19 en el sector minero



Mundo Minero || 22 de marzo de 2020

La compañía ArcelorMittal ha comunicado que uno de sus proveedores procedente de España padece coronavirus, sin embargo el individuo ya se encontraba en cuarentena cuando se detectó el contagio.

El caso tuvo lugar en Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde opera la empresa.

Arcelor informa que la persona en cuestión no tuvo contacto con las áreas de trabajo, y que trabaja en la trazabilidad de las personas y lugares con los que pudo estar para tomar las medidas pertinentes.

Así mismo, la Compañía declara que continúa con los protocolos de seguridad implementados ante el brote y se ha coordinado con las autoridades sanitarias para dar seguimiento al caso.

En el informe se solicita a la población tomar cuidados esenciales como lavado de manos de al menos 20 segundos y una distancia social de 1.5 metros.

Video-Cápsula: Juntos saldremos adelante
El sector minero se une a la comunidad para superar estos tiempos adversos

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.