Jueves, Febrero 20, 2020

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Ernesto Lima, nuevo Director de Desarrollo de Proyectos de Endeavour

Dr. Ernesto Lima / Cortesía

Mundo Minero || 13 de febrero de 2020

La minera Endeavour Silver ha anunciado el nombramiento del Dr. Ernesto Lima como su nuevo Director de Desarrollo de Proyectos, por lo que tendrá a su cargo el avance de Terronera y Parral en México.

Ernesto Lima es Ingeniero Civil con 26 años de experiencia en la industria minera, habla español, inglés y portugués de manera fluida, y ha trabajado en América Latina durante la mayor parte de su carrera.

Según comunicó la Compañía, el nuevo Director aportará un caudal de experiencia en los rubros de ingeniería, construcción, administración y consultoría, tras haber planeado y ejecutado varios proyectos mineros grandes de metales preciosos.

Bradford Cooke, CEO de Endeavour, comentó: “Me complace dar la bienvenida a Ernesto a nuestro equipo directive de Endeavour. Sus habilidad y experiencia se ajustan muy bien con nuestro grupo senior y su profundidad y amplitud de conocimiento en la construcción de nuevas minas ayudarán a impulsar nuestro crecimiento futuro”.

Ernesto Lima es Ingeniero Civil por la Universidad de la República de Uruguay, tiene Maestría por la Universidad OTR y cuenta con Doctorado en Administración y Liderazgo Organizacional por la Universidad de Phoenix.



Video-Cápsula: El nuevo gran logro de Minerales de Tarachi
La empresa recibe reconocimiento por haber alcanzado un total de 365 días sin accidentes incapacitantes en el proyecto Las Chispas, ubicado en Sonora

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.