Lunes, Marzo 30, 2020

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Alien Metals pone en marcha estudio IP en proyecto Donovan 2



Mundo Minero || 11 de febrero de 2020

La compañía Alien Metals Ltd ha encargado un estudio de polarización inducida (IP, por sus siglas en inglés) en el proyecto de cobre-oro Donovan 2, ubicado en el estado de Zacatecas.

El propósito del estudio es generar blancos de barrenación de alta prioridad, y se espera recibir los resultados durante este trimestre.

“Me complace anunciar que hemos encomendado a TMC Exploración S. R.L. de C.V. de México, quien realizó los estudios geofísicos previos en Donovan 2 para llevar a cabo un estudio IP para ayudar a definir un blanco o blancos coherentes de barrenación”, declaró Bill Brodie Good, Director Ejecutivo de Alien Metals.

El directivo añadió que con el conocimiento actual del proyecto la empresa podrá agregar valor adicional al programa, combinando información nueva e histórica, y que esperan obtener resultados exitosos mediante esta campaña.

La importancia de emplear estudios IP en el proyecto fue confirmada a través de discusiones de la empresa con otra compañía productora de metales base que emplea el mismo método como una herramienta efectiva para explorar cobre y oro en la región.


Video-Cápsula: Juntos saldremos adelante
El sector minero se une a la comunidad para superar estos tiempos adversos

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.