Domingo, Septiembre 22, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Kootenay intercepta más leyes altas en proyecto de plata Columba



Mundo Minero || 29 de agosto de 2019

La minera Kootenay Silver anuncia resultados de ensayes de cuatro barrenos adicionales realizados en el sistema de vetas de altas leyes de plata Columba, ubicado en el estado de Chihuahua.

A la fecha se han completado 16 barrenos dentro de la fase uno del programa de perforación que contempla de 25 a 30 barrenos.

Los destacados incluyen 1,070 g/t de plata en 0.9 metros, dentro de 516 g/t de plata en 2.9 metros y 408 g/t de plata en 4.85 metros dentro de 33.5 metros con 112 g/t de plata.

El Presidente y CEO de Kootenay, James McDonald, declaró: “Estamos felices de ver buenas leyes altas ahora sobre un amplio espacio a lo largo y profundo de la veta F. Igualmente emocionantes son las altas leyes que estamos viendo en vetas hanging-wall previamente desconocidas, con ensayes de hasta 1,070 g/t de plata”.

El directivo añadió que la consistencia de las vetas conocida analizadas a la fecha y las vetas hanging-wall recién descubiertas aumentan la confianza de Kootenay en el potencial de recursos del proyecto Columba.

Video-Cápsula: Mujeres Mineras en Sonora
Conferencia: "Entendiendo los efectos de la minería desde un enfoque de género", por la Dra. América N. Lutz Ley

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.