Domingo, Septiembre 22, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

GoGold perfora más leyes altas de oro equivalente en Los Ricos



Mundo Minero || 28 de agosto de 2019

La minera GoGold Resources anuncia los resultados de ensayes de 10 barrenos realizados en Los Ricos, proyecto de oro ubicado en Jalisco.

De los resultados reportados tres corresponden a barrenos de diamante realizados en el área principal de Los Ricos y siete barrenos a 1,500 m al sureste de dicha área.

El barreno LRGG-19-028 intersectó la veta Los Ricos de 34.5 a 62 m y promedió leyes de 2.99 g/t de oro equivalente (AuEq) conformadas por 1.21 g/t de oro y 133.5 g/t de plata en 27.5 m, incluyendo un intervalo de 11 m con 6.85 AuEq.

“Nuestro programa de barrenación sigue mostrando intervalos amplios de mineralización oro-plata en la veta Los Ricos cerca de la superficie mediante los barrenos cortos. Estamos muy alentados porque nuestras perforaciones de paso en un largo de 1.5 km hacia el sureste han confirmado que la mineralización superficial continúa en Cerro Colorado”, declaró Brad Langille, Presidente y CEO de GoGold.

El directivo añadió que están en proceso de hacer perforaciones de paso al noroeste del área principal con el potencial de expandir la zona mineralizada de 3.2 km.

Entre los otros valores obtenidos mediante el programa en curso figuran 3.95 m con 3.92 g/t AuEq y 11.5 m con 2.71 g/t AuEq.





Video-Cápsula: Mujeres Mineras en Sonora
Conferencia: "Entendiendo los efectos de la minería desde un enfoque de género", por la Dra. América N. Lutz Ley

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.