Jueves, Julio 18, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Leagold produce 197,234 onzas de oro en el primer semestre

Vista nocturna de Los Filos / Cortesía Leagold Mining

Mundo Minero || 9 de julio de 2019

La compañía Leagold Mining anuncia que produjo 197,234 onzas de oro en el primer semestre de 2019 en sus cuatro minas ubicadas en México y Brasil, siendo Los Filos, ubicada en Guerrero, la principal operación de Leagold.

Por otra parte, el reporte indica que se produjeron en total 91,285 onzas del metal amarillo durante el segundo trimestre del año.

Recientemente, Leagold anuncunció que luego de completar un estudio de factibilidad en marzo de 2019, ha procedido con los planes de construcción y ha optimizado la secuencia de sus principales proyectos de expansión de la mina de oro Los Filos.

La expansión del complejo minero está dividida en tres distintos proyectos que iniciarán por etapas. La construcción de la planta CIL está programada para mediados del 2020, luego de que se logre un avance importante hacia el ore subterráneo de Bermejal y superficial del tajo Guadalupe. Así mismo se planea iniciar la construcción del proyecto Santa Luz en el primer trimestre de 2021.


Video-Cápsula: VII Seminario Minero Cananea 2019
Conferencia: "Proceso de monitoreo del agua superficial y subterránea del Río Sonora", Dr. Francisco Querol Suñé

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.