Lunes, Agosto 19, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Gold Resource expande mina Arista

Mundo Minero || 28 de mayo de 2019

La minera Gold Resource anuncia que continúa la expansión del sistema de vetas de la mina Arista, ubicada en Oaxaca, gracias a intercepciones de altas leyes de oro y plata.

La mineralización interceptada yace a 175 metros a lo largo de la porción norte y a una profundidad de 200 metros, ampliando significativamente la mina Arista.

Las intercepciones incluyen 11.95 metros con 1.04 g/t de oro y 494 g/t de plata, con 2.5 metros con 2.68 g/t de oro y 1,420 g/t de plata.

Desde una estación de perforación ubicada aproximadamente 200 metros al noreste del sistema de vetas Arista, ocho barrenos probaron las extensiones norte y las inmersas del sistema de vetas Switchback.

Mediante el programa se encontraron múltiples vetas escalonadas, extendiendo la mineralización conocida de Switchback a lo largo y a profundidad.

Video-Cápsula: Francisco Quiroga en gira de trabajo por Sonora
Subsecretario de Minería en entrevista para Mundo MInero

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.