Miércoles, Junio 19, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Endeavour reporta altas leyes en Bolañitos

Mundo Minero || 28 de mayo de 2019

La minera Endeavour Silver anuncia varias intersecciones con altas leyes de plata-oro en las vetas Plateros y San Miguel, derivadas del programa de barrenación 2019 en su mina Bolañitos, ubicada en Guanajuato.

En total se perforaron 19 barrenos a mediados de abril, de los cuales 12 intersectaron altas leyes en anchos minables, y así mismo cuatro pozos intersectaron obras mineras antiguas.

Los valores destacados en la veta San Miguel, justo al norte de la plata Bolañitos, incluyen 58 g/t y 22.1 g/t de oro, o 1,827 g/t de plata equivalente, en 3.5 metros de ancho. Se ha delineado nueva mineralización de altas leyes en 250 metros de largo por 130 metros de profundidad.

Los destacados de la veta Plateros, al oeste de la planta Bolañitos, incluyen 108 g/t de plata y 4.25 g/t de oro, o 448 g/t de plata equivalente en un ancho real de 2.3 metros.

Bradford Cooke, Director y CEO de Endeavour, declaró: “Seguimos siendo alentados por nuestros resultados favorables de exploración en Bolañitos. Las perforaciones recientes han extendido la mineralización de altas leyes de plata-oro tanto en la veta Plateros como San Miguel, lo que nos ayudaría a reemplazar reservas, incrementar recursos y extender la vida de Bolañitos”.

Video-Cápsula: VII Seminario Minero Cananea 2019
Conferencia: "Mitos y realidades de la minería en México", por el Ing. Jesús Ayax Alba Pascoe

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.