Lunes, Agosto 19, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Minaurum duplica tamaño de proyecto Álamos

Mundo Minero || 7 de mayo de 2019

La compañía Minaurum Gold anuncia que ha extendido la superficie del proyecto de plata Álamos, ubicado en Sonora, a más del doble de su tamaño.

Con la adición reciente de 20,872 hectáreas, la propiedad Álamos suma hoy más de 37,000 hectáreas.

Por otra parte, la Compañía informó que el programa actual de mapeo de reconocimiento a escala distrito conducido por Minaurum ha resultado en el descubrimiento de cuatro nuevas zonas de vetas, llamadas Rosario, La Dura Oeste, La Dura y Tijera.

El Presidente y CEO de Minaurum Gold indicó que ya se han identificado 20 zonas de vetas en el proyecto Álamos, y que se perforan sistemáticamente mediante dos plataformas, en un corredor de 10 x 5.5 kilómetros.

El directivo también informó que una muestra de un pequeño prospecto en La Dura Oeste arrojó un ensaye de 3.4% de cobre y 30 g/t de plata, y una muestra de flotación mostró 4.2% de plomo y 37 g/t de plata. En La Dura se reportaron leyes de 123 g/t de plata y 2.1% de cobre en una muestra de 0.5 metros.

El proyecto se ubica a 8 kilómetros del poblado de Álamos y a 45 kilómetros de la mina de plata de Pan American Silver, Álamo Dorado.


Video-Cápsula: Francisco Quiroga en gira de trabajo por Sonora
Subsecretario de Minería en entrevista para Mundo MInero

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.