Domingo, Septiembre 23, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Layne recibirá Ostotakani a la Proveeduría

Gerardo Martínez y Leonard Wurtz / Mundo Minero

Mundo Minero || 12 de abril de 2018

Por ser la base de múltiples operaciones mineras en el país, así como por extender sus tiempos de vida, Layne de México recibirá el premio Ostotakani a la Proveeduría el próximo 24 de mayo, en el marco del Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera.

Recibirán el reconocimiento Héctor Gerardo Martínez Verdugo, Gerente General, y Leonard Wurtz, Gerente de Operaciones, quienes cuentan con 26 y 24 años de colaborar con la compañía, respectivamente.

Si bien Layne es una empresa con más de 100 años en el mercado de la perforación a nivel internacional, su historia en México inicia oficialmente en 1991, cuando la compañía funda su oficina central en Hermosillo.

Actualmente Layne atiende a toda la República Mexicana desde su base en la capital sonorense, sin embargo sus empleados son habitantes de las múltiples regiones donde opera, y suman una nómina de 350 colaboradores.

Entre los clientes de Layne de México figuran las mayores minas productoras de metales preciosos, y su experiencia en perforaciones trasciende a los campos agrícola y urbano.

La empresa condecorada cuenta con una plantilla de profesionales en varios ámbitos, quienes están detrás de su gran calidad de muestras; ausencia de tiempos muertos; y una amplia cultura de seguridad, gracias a la capacitación continua y el cumplimiento de normas internacionales.

Video-Cápsula: VI Congreso de Minería Durango 2018
Entrevista a Claudia Márquez, quien habla de Chemours y la inversión multimillonaria que realiza la compañía en Durango.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.