Lunes, Julio 16, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Construcción

Great Panther obtiene todos los permisos para nuevo depósito de relaves en Topia



Mundo Minero || 18 de diciembre de 2017

La minera Great Panther Silver anunció que la Semarnat le otorgó todos los permisos requeridos para la construcción y operación de la Fase II del nuevo depósito de relaves de su mina Topia, ubicada en el estado de Durango.

Los permisos obtenidos y las modificaciones a la planta de procesamiento realizados previamente en el año permitirán la disposición de relves secos, de acuerdo con el plan de minado actual de la unidad minera Topia.

“Estamos complacidos con la terminación del proceso de obtención de permisos sin interrumpir operaciones en Topia”, declaró James Bannantine, Presidente y CEO de Great Panther.

“Comenzaremos inminentemente la construcción de la Fase II del depósito y tenemos capacidad suficiente restante en la Fase I para continuar con las operaciones de minado lo que nos permitirá una transición sin contratiempos a la Fase II”, añadió el directivo.


Video-Cápsula: Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera 2018
Conferencia: "Tendencias tecnológicas en exploración de depósitos minerales", por el Ing. Benito Noguez, Subdirector de Exploración, Fresnillo plc.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.