Lunes, Diciembre 11, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Marlin Gold intersecta 4.65 g/t de oro en 7.2 metros del blanco Colinas



Mundo Minero || 5 de diciembre de 2017

Marlin Gold anunció nuevos resultados favorables de perforaciones en el área de blancos Colinas, ubicada a menos de 1 kilómetro del tajo Taunus, dentro de los límites permitidos de minado en su mina de oro La Trinidad, ubicada en Sinaloa.

La barrenación en Colinas se ha enfocado en un área susceptible de minado a cielo abierto a lo largo de un corredor estructural con tendencia sureste, interpretado como extensión de la estructura que controla la mineralización de oro en el tajo Taunus.

El barreno de diamante 17COLDDH03 intersectó 0.65 g/t de oro en 34.65 metros, incluyendo 1.03 g/t de oro en 6.65 metros.

El barreno de diamante 17COLDDH04 intersectó 4.65 g/t de oro en 7.2 metros. Esta zona se correlaciona con un barreno histórico vertical, ubicado a cerca de 4 metros al este, que intersectó 2.7 g/t de oro en 10 metros.

Akiba Leisman, Presidente Ejecutivo y CEO Interino, declaró que “la habilidad para procesar el material cercano a la superficie intersectado en el barreno 17COLDDH04 a través de los patios de lixiviación existentes y la planta ADR de La Trinidad augura una posible extensión de la vida de la mina”.

Video-Cápsula: Cobertura XXXII Convención Internacional de Minería
Visita al stand de Flowgasket, empresa que se encarga de proveer refacciones y servicio a intercambiadores de calor, con la más alta calidad en el mercado

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.