Jueves, Marzo 23, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Minaurum identifica dos nuevos sistemas de vetas en La Quintera, muestrea leyes altas



Mundo Minero con información de Minaurum Gold || 17 de marzo de 2017

Minaurum Gold, Inc. anuncia que ha identificado dos nuevos sistemas de vetas, Amalia y Nueva Europa, en su proyecto sonorense La Quintera. Los muestreos en Nueva Europa han arrojado valores de hasta 3,120 g/t de plata. En Amalia se obtuvieron resultados de 14.7 g/t de oro.

La veta Nueva Europa se localiza 500 metros al oeste de la zona de altas leyes Quintera-Promontorio y es casi paralela a ella. Ha sido trazada recientemente por los geólogos de Minaurum en una longitud de más de 1,500 metros.

Las muestras en la veta Amalia han arrojado valores de hasta 14.7 g/t de oro y 346 g/t de plata. La veta que aloja el blanco Amalia ha sido trazada en una longitud de 500 metros. Estos blancos se suman a los cuatro descritos en los comunicados de Minaurum que datan de noviembre y diciembre de 2016.

“Estamos emocionados por los resultados del primer programa de exploración sistemática realizado en La Quintera. La mayoría de los 200 millones de onzas de plata producidos en el proyecto surgió de la zona de vetas La Quintera-Promontorio. Parece que las zonas de vetas Nueva Europa y Amalia podrían haber derivado de fallas post-minerales, lo que les da el potencial de alojar nuevas concentraciones de plata.

Planeamos probar nuevos blancos junto con los que hemos anunciado previamente en el futuro próximo”, declaró Darrell Rader, Presidente y CEO de Minaurum Gold.

Video-Cápsula: Toma de protesta consejo directivo Asociación de Mineros de Sonora, A.C. 2017-2019

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.