Domingo, Julio 23, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Endeavour expande zonas mineralizadas en Terronera



Mundo Minero con información de Endeavour Silver || 16 de marzo de 2017

Endeavour Silver Corp. anuncia que las perforaciones de exploración en la propiedad Terronera, ubicada en Jalisco, siguen expandiendo las zonas mineralizadas de altas leyes de plata-oro recién descubiertas en las vetas Terronera y La Luz.

Las perforaciones recientes en la veta Terronera han expandido la zona principal de altas leyes hasta 400 metros de profundidad, la cual permanece abierta hacia abajo y hacia el sureste.

Los destacados incluyen 230 g/t de plata y 1.8 g/t de oro en un ancho real de 16.3 metros, con un intervalo de 3,490 g/tg de plata y 8.9 g/t de oro en 0.3 metros.

Las perforaciones recientes en la veta La Luz, ubicadas aproximadamente a 2.2 kilómetros de la veta Terronera, han expandido la nueva zona mineralizada con altas leyes en alrededor de 500 metros por 250 metros de profundidad a partir de 100 metros debajo de la superficie, la zona permanece abierta hacia la superficie y a profundidad.

Los destacados incluyen 63 g/t de plata y 57 g/d de oro en un ancho real de 2.2 metros, incluyendo un intervalo con 340 g/t de plata y 320 g/t de oro en 0.3 metros.

Bradford Cooke, CEO de Endeavour Silver, comentó “Aunque más estrecha que en la veta Terronera, la veta La Luz tiene leyes mucho más altas, es más rica en oro, y más superficial comparada con Terronera. Ambos conjuntos de resultados de perforaciones indican el excelente potencial de exploración en la propiedad”.

Video-Cápsula: El nuevo rumbo de Alio Gold
Nueva filosofía corporativa en voz de Miguel Bonilla, Country Manager; José Héctor Figueroa, VP de Operaciones y Miguel Ángel Soto, VP de Exploraciones.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.