Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sonoro nombra a Jorge Díaz Vicepresidente de Operaciones

En la reunión anual de accionistas celebrada recientemente por Sonoro Metals, Jorge Alberto Díaz Ávalos fue nombrado Vicepresidente de Operaciones de la Compañía, y Curtis Turner ingresó a su mesa directiva.

Jorge Díaz ha fungido como consultor de Sonoro desde la adquisición del proyecto Cerro Caliche; ahora sus responsabilidades se incrementan e incluirán el manejo de todos los aspectos de campo en las operaciones.

El nuevo VP de Sonoro cuenta con Maestría en Ingeniería Minera por la Colorado School of Mines y así mismo posee una amplia experiencia en el desarrollo de minas.

El Mtro. Díaz tiene una vasta trayectoria en firmas como Peñoles y Luismin, donde desarrolló minas subterráneas y a cielo abierto. Dirigió el desarrollo, construcción y operaciones de La Colorada y Cieneguita; y lideró al equipo multinacional que desarrolló la mina de oro Mulatos, además de dirigir el diseño, construcción y arranque de producción de la mina El Cairo. Así mismo participó en el avance del depósito San Antonio y el descubrimiento del depósito Quiriego.

“Estamos complacidos de darle la bienvenida al Sr. Turner a la mesa directiva de Sonoro y al Sr. Díaz a nuestro equipo administrativo senior. Ambos tienen una experiencia considerable en el diseño, permisos, construcción y operación de proyectos a cielo abierto y previamente han gozado de una relación profesional cercana con Argonaut Gold”, declaró Kenneth MacLeod, Presidente y CEO de Sonoro.

El directivo añadió que la experiencia de los nuevos líderes aportará un beneficio considerable a medida que la empresa realice la evaluación económica preliminar del proyecto Cerro Caliche, ubicado en Sonora.  

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.