Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alamos Gold nombra a Scott Parsons Vicepresidente de Exploración

La minera Alamos Gold anuncia el nombramiento de Scott R.G. Parsons como Vicepresidente de Exploración. El pasado 31 de agosto se jubiló su antecesor Chris Rockingham.

“A nombre de toda la organización, me gustaría agradecer a Chris por sus contribuciones a Alamos, incluyendo su liderazgo y el desarrollo de nuestro equipo fuerte de exploración en los últimos dos años. Le deseamos lo mejor a Chris en su retiro”, declaró John A. McCluskey, Presidente y CEO de Alamos.

Adicionalmente, el directivo indicó que “Scott aporta riqueza en experiencia luego de haber tenido cargos senior de exploración en los últimos 15 años. Ha estado involucrado íntimamente en nuestros esfuerzos de exploración durante varios años y está bien posicionado para conducir nuestro programa de exploración hacia adelante”.

Scott Parsons cuenta con grado de Ciencias Geológicas y Maestría en Geología por la University of Western Ontario. También cuenta con Maestría en Administración de Negocios por la Athabasca University y está registrado como Geocientífico Profesional (P.Geo.).

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.