Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

126,000 horas y contando. Sin accidentes, sin incapacidades

Minerales de Tarachi está orgulloso de cumplir 600 días sin accidentes e incapacidades laborales y para nosotros 600 días representan mucho más que eso. Representan el compromiso constante, el trabajo en equipo, el amor por nuestros compañeros, el cuidado de los mínimos detalles, la mejora continua, el estar siempre enfocados, y sobre todo, lo que ya forma parte de nuestro ADN: llegar a la meta “CERO ACCIDENTES”.


Los miembros de nuestro equipo de colaboradores hoy dejamos un precedente muy grande en nuestros objetivos de seguridad, cumplimos cabalmente con nuestros estándares y procesos, somos líderes del gran proyecto “LAS CHISPAS”. Hoy por hoy no sólo celebramos 600 días sin accidentes e incapacidades, celebramos mucho más que eso, generamos
una cultura de trabajo de 126,000 horas realizadas de manera segura.

Sirva este momento para sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado juntos, para celebrar el compromiso que hemos adquirido con nuestras familias prometiendo regresar sanos y salvos a casa, hoy celebramos que juntos somos uno solo, parte de Minerales de Tarachi y que vamos por mas éxitos.

Gracias a todos los que han sido parte de este gran logro.

– Ing. Ricardo Urrea
Gerente General de Minerales De Tarachi

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.