Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La oferta exportable chilena

El sector de proveedores para la minería en Chile incluye bienes de capital como camiones y palas; insumos como reactivos, ácido sulfúrico, neumáticos, bolas para molienda y productos de acero; y de servicios como ingeniería, consultoría, montaje y construcción. A esto se suman servicios generales y de mantenimiento.

Las exigencias del rubro minero han llevado a las empresas proveedoras chilenas a ser líderes en algunas áreas de productos y servicios, tales como martillos de perforación, máquinas portátiles de sondaje, estructura y calderería pesada, auxiliares de tronadura, elementos de fortificación y estabilización de rocas, entre otros.

La gran diversidad de productos y servicios desarrollados bajo estándares de alta calidad, así como la experiencia alcanzada a lo largo de los años, ha permitido que las empresas chilenas proveedoras de la minería estén capacitadas para exportar su oferta a diversos mercados. Entre ellos México.

El próximo 26 y 27 de agosto será la oportunidad para conocer a los proveedores de la minería chilena. Se realizará un evento 100% digital, en donde podrás participar de una agenda dinámica compuesta por distintos talleres de temas de actualidad en los mercados, de eficiencia energética, de minería y gestionar reuniones de negocios virtuales con importadores de tu interés que pondremos a tu disposición en la comodidad de tu hogar o de tu empresa.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.