• 14 julio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Grupo México ha entregado 693 ventiladores en el país

Hasta la fecha, Grupo México ha entregado un total de 693 ventiladores en hospitales de 21 estados mexicanos, a fin de que las personas que padecen covid-19 puedan recibir una atención oportuna.

Así mismo, la Compañía ha hecho entrega de más de 450,000 equipos de protección personal; 64,000 despensas; monitores; camas eléctricas; lavamanos portátiles; entre otros apoyos.

Todos estos aportes a la salud han sido canalizados a través de Fundación Grupo México, la cual recibió un presupuesto adicional de MX$500 millones para tales efectos.

“Grupo México reitera su convicción de que nuestro país superará la pandemia y retomará su camino de crecimiento y bienestar en la medida en que, con responsabilidad y solidaridad, las empresas, las autoridades de gobierno y los ciudadanos asumamos que la mejor protección que podemos tener es la que contempla el cuidado de los demás.” Declaró la Compañía en un comunicado.

 Por otra parte, el “Dr. Vagón, el Tren de la Salud” sigue recorriendo ferrovías en diversas regiones de México, brindando atención médica gratuita y medicamentos. Esta iniciativa fue echada a andar en el 2014 por Grupo México y actualmente ha beneficiado a cientos de miles de mexicanos.

Cabe destacar que en abril pasado la empresa adelantó la entrega de un hospital en Oaxaca, de cara a la pandemia.

Otro de los apoyos que ofrece Grupo México es la Línea de Atención Psicológica Dr. Vagón, cuyo número telefónico es 800-378-2466 y WhatsApp 55-3059-6548.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.