• 15 julio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Faysal Rodríguez, nuevo Vicepresidente de Torex Gold en México

El Ing. Faysal Rodríguez, quien fuera Gerente del complejo minero El Limón – Guajes (ELG) desde el 2018, ha sido nombrado Vicepresidente México de Torex Gold, compañía que opera ELG en Guerrero y desarrolla el proyecto vecino Media Luna.

En el marco de su nombramiento, la Compañía declaró:

“Faysal ha llevado al equipo a lograr resultados extraordinarios, no sólo bateando la producción de oro récord en 2019, sino haciéndolo de forma segura con más de 6.5 millones de horas trabajadas en el sitio sin una lesión con tiempo perdido”.

El nuevo VP México de Torex es Ing. Civil por la Universidad Autónoma de Sinaloa, suma 18 años de experiencia en el sector y en sus múltiples cargos ha dirigido, coordinado y supervisado equipos de exploración, construcción, y operación de proyectos mineros en México, Honduras y Chile.

Faysal Rodríguez formó parte de los equipos que construyeron y pusieron en marcha las minas de metales preciosos Pinos Altos y El Sauzal, ambas ubicadas en Chihuahua.

El corporativo comunicó también que “tener a alguien tan profundamente informado sobre el contexto y la cultura en México a nivel del Equipo Ejecutivo agregará una perspectiva críticamente importante sobre el desarrollo de la estrategia de Torex en el futuro”. Acto seguido dio la bienvenida a su nuevo integrante de alto perfil.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.