• 15 julio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sonoro Metals informa sobre el potencial de Cerro Caliche

La compañía Sonoro Metals Corp. anuncia un reporte de avances en el proyecto Caliche, ubicado en Sonora. El informe resume las acciones de la Compañía para entender mejor el sistema mineralizado y mejorar el modelo de exploración. Destacan altas leyes de oro y un gran potencial.

El reporte también evalúa la geología regional y de la propiedad; la zonación mapeada del sistema epitermal de baja sulfuración Cerro Caliche; el potencial de leyes mucho más altas a profundidad; entre otros aspectos, a fin de reducir costos y aumentar el éxito de las actividades de exploración.

En el informe se destaca que hay oro contenido en las cientos de vetas de cuarzo paralelas en un área de 3 x 4 kilómetros, y que todas estas arrojaron muestras con valores mayores a 1 g/t de oro, y que varias están en el rango de 4 a 25 g/t de oro y una sobresale con 97 g/t de oro.

Kenneth MacLeod, Presidente y CEO de Sonoro, declaró:

Mientras esperamos que se levanten las restricciones para viajar, aprovechamos la oportunidad para mejorar nuestro entendimiento de la geología en Cerro Caliche, para afinar nuestra estrategia de exploración. Este reporte destaca el potencial excepcional tanto para aumentar los recursos de oro como para delinear zonas de oro con leyes mucho más altas a medida que perforamos más profundo”.

Desde julio de 2019, el principal enfoque de Sonoro radica en echar adelante una operación piloto de lixiviación en pilas, con el apoyo de la compañía china EPC, que actualmente no puede enviar a sus equipos técnicos a Magdalena, Sonora, hogar del proyecto.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.