• 15 julio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Silver Viper sigue encontrando altas leyes en La Virginia

La compañía Silver Viper anunció los resultados de siete nuevos barrenos en el proyecto sonorense La Virginia, cuatro de ellos en El Rubí y tres de ellos en el prospecto Macho Libre. Sobresalen altas leyes de oro y plata.

El barreno LV20-224 arrojó un intervalo de 1 m con 453 g/t de plata y 8.31 g/t de oro. Esta intersección podría representar una zona sub-paralela a la tendencia principal de El Rubí.

Actualmente, ante el decreto que pone pausa a la minería en México, todas las actividades de campo están detenidas, y por lo tanto los resultados de dos barrenos finales están en espera de muestras.

La fase II de barrenación avanzó de manera continua desde noviembre de 2019 y ahora suma 24 barrenos para un total acumulado de 6,955 metros. El equipo de perforación se está almacenando en el sitio, en espera de una orden de reinicio.

El presidente y CEO de Silver Viper, Steve Cope, declaró: “Los resultados de la perforación han sido muy alentadores, y esperamos con ansias la oportunidad de regresar al sitio para completar el muestreo de los dos barrenos restantes y reanudar nuestro programa de perforación Fase II. Estamos aprovechando la oportunidad que nos brinda esta pausa en el trabajo, para centrarnos en la interpretación de los resultados del muestreo de superficie y los resultados de perforación de diamante, así como en los datos de mapeo geológico reunidos hasta la fecha”.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.